RAZONES PARA COMPRAR UNA COPA MENSTRUAL

Como se usa la copa menstrual?

Qué copa menstrual comprar.

Bueno, la copa menstrual femenina es el mejor invento que una mujer con la regla, podría imaginar.

A parte de que te hará convencerte absolutamente de que tu regla no tiene un mal olor, (ya que esto ocurre solo cuando esta con la compresa desechable y con los tampones) , nunca más tendrás que preocuparte de tener estas terribles compresas de plástico que te hacen sudar y pasar unos días incomoda y sin olvidar todo el tiempo que está ahí, desechando todos los meses una cantidad descomunal entre todas nosotras y contaminando terriblemente a MadreGaia.

No volverás a introducir en tu cuerpo tampones, llenos de productos químicos como cloro que te producen malestares y problemas muy graves en nuestros bellos cuerpos.

Entonces realmente que razones tenemos para comprar la copa menstrual?

1.  No habrá bacterias en tu vagina

La copa menstrual se fabrica 100% de silicona médica hipoalergénica, por lo que no proliferan bacterias en ella, al contrario que los tampones, que al ser algodón y rayón son un campo de diversión para ellas.

2. La copa menstrual no provoca sequedad vaginal.

Utilizar la copa menstrual hace que la flora vaginal esté intacta , sin agentes externos que absorban su flujo, incluso , la vagina puede perder su capacidad de auto limpieza, lo cual provocaría graves infecciones vaginales.

Si no tienes mucho flujo y utilizas tampones en la noche por ejemplo, que son muchas horas, absorverá todo lo que hace que tu flora vaginal esté sana. Con la compa menstrual esto no ocurre y puedes usarla hasta que caiga la ultima gotita del ciclo sin problemas.

3. Contaminación mínima.

Fabricarla contamina menos que una caja de tampones, y su vida útil de la copa menstrual llega a ser 8 y 10 años.

4. Es totalmente cómoda e indiscreta.

Tu también olvidas que la llevas, ya que no tienes nada que constantemente se mueve o te hace sudar como una compresa. A todas se nos ha salido el hilito del tampón de paseo...

5. Gran capacidad.

La capacidad de la copa menstrual llega a ser 4 veces mas que un tampón.  Normalmente te la cambiaras dos, tres veces en 24horas.

Yo tengo un gran flujo y lo hago mas veces, pero si usara todavía los tampones necesitaría casi dos cajas para cada Luna!!!

PASOS PARA USAR LA COPA MENSTRUAL.

1. Antes de usarla es mejor hervirla y tambien es recomendable cuando la guardaste. Yo a veces la meto simplemente en agua con vinagre o le doy un flusflus de alcohol, o agua y arbol de té.

2. Lava tus manos y la copa menstrual.

3. Dobla la copa como te mostramos a continuación y mantenla así hasta que la introduzcas en tu vagina.

4. Es una buena postura la cunclilla o simplemente con las piernas un poco dobladas, cada una busca su postura mas cómoda.

5. Una vez dentro ella sola se desplegará y no notarás absolutamente nada que la tienes dentro.

6. Es muy fácil!! El primer, segundo y tercer tampón nos costó a todas pero ahora quien lo diria no? La copa igual.

7. Para retirarla simplemente aprieta la base con el dedo y podrás arrastrarla fuera, cogeras práctica enseguida, de verdad!!

Vacíala , pasale un agua si quieres y vuelve a ponerla.

--Video explicativo como utilizar la copa menstrual--

(copa menstrual Enna Cycle, una de las tres que te recomendamos)

 

 

 

ANIMATE Y UTILIZA LA COPA MENSTRUAL!! 

Enna Cycle es una de las tres que vamos a recomendarte ahora mismo.

Encontrarás los links para poder pedirlas cómodamente!

ENTONCES , COPA MENSTRUAL ENNA CYCLE

Enna Cycle es la única que te ofrece un aplicador , ademas de tener en su kit,  2 copas, el aplicador y la cómoda caja esterilizadora.

También tiene la ventaja ecológica de que está fabricada en España, con silicona liquida biodegradable, compatible con nuestro organismo.

No interfiere en el Ph vaginal, se puede llevar hasta 12h y los gérmenes no se acumulan en ella jamás.

A parte como ya hemos hablado, la copa genera menos deshechos que cualquier otra alternativa, dura hasta 10 años y recuperas la pequeña inversión enseguida!!

Tienes que mirar tu talla, simplemente si ya tuviste algún parto has de utilizar la M,  y si aun no has tenido parto, o eres mas jovencita de 20 años, es para tí la talla S.

La verdad que EnnaCycle está genial en precio y calidad de todo lo que te ofrece en su kit, es una de las mas vendidas, asi que no dudes

y pincha en tu enlace y en pocas horas lo tendrás en casita.

 

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now